martes, 18 de abril de 2017

Miembros de #LaSagradaFamiliaInternacional esperan recibir sus ayudas en Ecoparque Divino Niño de Chapinero en Cúcuta este domingo 30Abr2017 03:00 pm #LSFI #OngCF #RSY

https://www.facebook.com/ReporteroSoyYo.FelixContreras
--- UNIDOS PARA AYUDAR AL NECESITADO CON FÉLIX HELÍ CONTRERAS MARTÍNEZ LIDERANDO ACCIONES E INVITACIONES PARA LOGRAR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA. Foto LSFi 24Nov2016.

+ La ASOCIACIÓN GRUPO LA SAGRADA FAMILIA INTERNACIONAL está integrada por personas necesitadas que requieren de su ayuda en varios aspectos: Alimentos (mercados), ropa nueva, atención en salud especializada, medicamentos, ayudas técnicas (muletas, bastones, sillas de ruedas, otros), materiales de construcción para mejorar sus viviendas (hierro, cemento, arena, triturado, hojas de zinc, otros).

+ Todos los últimos domingos de cada mes, por ahora cerca de 100 personas entre niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, discapacitados, madres y padres cabeza de familia, desempleados y mujeres víctimas, entre otros, estarán reunidos en el ecoparque Divino Niño de Chapinero en Cúcuta, ubicado en la avenida 0 con calle 2, frente a la autopista Juan Atalaya, a partir de las 03:00 de la tarde, en punto, por un lapso de tiempo mínimo estimado de una hora.

+ Se agradece puntual asistencia, se tomará lista e inscribirá a nuevos miembros. Habrá sillas para 88 personas. Para su seguridad, se espera contar con la presencia de la autoridad policial.

Martes de Pascuas de Resurrección, 18Abr2017 [Aquí en el NoticieroCorpoFrontera (#NCF), usted es el reportero].- Félix Helí Contreras Martínez, presidente de la CORPORACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE Y SUSTENTABLE DE LA FRONTERA, de sigla CORPOFRONTERA (#OngCF), inscrita en la Cámara de Comercio de Cúcuta, el 13Sep2016, bajo el número 00016809 en el Libro I de las Personas Jurídicas Sin Ánimo de Lucro, y expediente S0505228; y de la ASOCIACIÓN GRUPO LA SAGRADA FAMILIA INTERNACIONAL (#LSFi), preocupado por tantas necesidades de los asociados, en busca de ayudas y donaciones de alimentos perecederos, ropa nueva, atención médida especializada, medicamentos formulados, ayudas técnicas (muletas, bastones, sillas de ruedas, otros), recursos económicos para su logística y atenciones a toda LA SAGRAFA FAMILIA INTERNACIONAL (mejora de sus viviendas y adquisición) que libre, voluntaria, consciente y espontánea se hicieron parte y progresivamente continúan solicitando su adhesión a nuestra ASOCIACIÓN-GRUPO, para así, unidos realizar acciones y actividades que permitan compartir soluciones, con el apoyo de personas, familias, comunidades, sociedad civil, los comerciantes e industriales; el gobierno municipal, departamental y nacional, y la comunidad internacional.

Ante tan alarmante situación de pobreza, y necesidades prioritarias, la convocatoria es para aquellas personas, instituciones y mandatarios del orden municipal, departamental y nacional para que se hagan presentes y realicen sus entregas a nuestros asociados, que se reitera se realizarán de acuerdo a los estatutos de la ASOCIACIÓN GRUPO LA SAGRADA FAMILIA INTERNACIONAL, los últimos domingos de cada mes, en el ecoparque Divino Niño de Chapinero en Cúcuta-Colombia.

De tal manera, que las personas que puedan y quieren ayudar a un necesitado, miembro de la ASOCIACIÓN GRUPO LA SAGRADA FAMILIA INTERNACIONAL con sede en CHAPINERO de CÚCUTA, este domingo 30 de abril de 2017, y todos los últimos domingos de cada mes, pueden venir, traer sus ayudas y hacer las entregas correspondientes.

Se agradece hacer las donaciones en productos perecederos en buen estado de conservación y fecha de vigencia para su consumo sin riesgos de intoxicación, asicomo productos preparados como refrigerios, bebidas nutritivas; de la misma manera, pueden hacer entrega a los adultos mayores, menores y discapacitados de vitaminas  como el Ensure, entre otros.

A la persona, institución o gobierno, que pueda traer recreación, cultura y música puedo hacerlo con libertad que estas ayudas también serán bien recibidas. Así se logrará compartir e integrar sana y saludablemente a los presentes.

Finalmente, expresó el gestor social de estas iniciativas, estrategias y propuestas, Félix Helí Contreras Martínez, que pueden hacer llegar para compartir con los miembros de LA SAGRADA FAMILIA INTERNACIONAL, toda clase ayudas en especie, a la calle 2 #K202-4 (4N-82) entre avenidas 0 y 0A, frente a la autopista Atalaya en el Barrio Chapinero de la ciudad de Cúcuta, capital del Departamento Norte de Santander, República de Colombia, zona postal 540011. Pueden dar aviso de las ayudas al celular (WhasApp +57-312-359-8024), al Correo corpofrontera@gmail.com, al Twitter @reporterosoyyo o al Fans Page de Félix Helí Contreras Martínez en Facebook (www.facebook.com/reporterosoyyo.felixcontreras) y/o página www.facebook.com/reporterosoyyo

Los amigos de los medios de comunicación pueden acercarse con toda libertad a cubrir este evento único en su estilo y de especial trascendencia, que es apoyada por la CORPORACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE Y SUSTENTABLE DE LA FRONTERA "CORPOFRONTERA", que también espera sus ayudas para poder desarrollar su objeto social integral similar al de la ASOCIACIÓN GRUPO "LA SAGRADA FAMILIA INTERNACIONAL".

http://lasagradafamiliainternacional.blogspot.com
http://corpofrontera.blogspot.comhttp://reporterosoyyo.blogspot.com
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario