martes, 11 de abril de 2017

#TodosConCORPOFRONTERA #Cúcuta: #Discapacitados y #AdultosMayores necesitan #Mercados #Salud #Medicamentos #AyudasTécnicas #MejorarViviendas #OngCF #LSFi #RSY

+ Ya la etapa del copipegue de noticias e informaciones como una actividad de rutina del ReporteroSoyYo con Félix Helí Contreras Martínez ha pasado a la historia. Aunque este trabajo no remunerado, sea bien recibido por la mayoría de internautas y usuarios de redes sociales, en nada contribuye al sustento personal y familiar porque no produce ingresos económicos para ello, aunque sí es satisfactorio.

+ Sus donaciones en mercados (alimentos no perecederos), vitaminas (Ensure, ayudas técnicas (bastones, muletas, sillas de ruedas), materiales de construcción: arena, cemento, cabillas, hojas de zinc (para arreglo de viviendas), permitirán llegar en vuestro nombre a quienes identifiquemos e individualicemos. Los valores en dinero efectivo por favor enviarlos a nombre de CORPOFRONTERA vía Efecty (Cúcuta).

Chapinero de la Comuna 7 de Cúcuta (Colombia), martes 11Abr2017 (Aquí en el #NoticieroCORPOFRONTERA usted es el reportero).- Por ahora, lo que le interesa a Félix Helí Contreras Martínez, es llegar con sus visitas institucionales a nombre de la CORPORACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE Y SUSTENTABLE DE LA FRONTERA, por ser éstas el motor que impulsa el objeto social de CORPOFRONTERA, como una entidad sin ánimo de lucro inscrita en la Cámara de Comercio de Cúcuta bajo el número 00016809 de fecha 16Sep2016 con expediente S0505228, que necesita ayudas lícitas de todo tipo para satisfacer necesidades y resolver problemas de personas y familias, que requieren de una mano amiga -que de corazón les aporte mejoras en sus condiciones de vida-, en varios aspectos de su quehacer personal y familiar.

Es por lo anterior, y ante tantas personas necesitadas, que el abogado colombo-venezolano, Félix Helí Contreras Martínez, quien se encuentra en recuperación de su salud por Hiperplasia Prostática Benigna (HPB) -desempleado- dado su interés en ayudar con su gestión, está llegando a muchos hogares, esta vez del Barrio Chapinero, Sevilla y Cerro de La Cruz (Transversal 17) de Pueblo Nuevo, para conocer necesidades e inscribirlos como posibles beneficiarios -los que califiquen para las ayudas gubernamentales-, y los que no reciban estas ayudas, sea la ASOCIACIÓN GRUPO LA SAGRADA FAMILIA INTERNACIONAL que ya tiene sus estatutos aprobados por la Asamblea y cuenta con Junta Directiva, en alianza con CORPOFRONTERA, y las ayudas de personas, familias, comunidades, instituciones públicas y privadas, gobiernos y la comunidad internacional, podamos juntos llegar a remediar situaciones donde la pobreza impide que niños, jovenes, adultos, discapacitados, mujeres cabezas de familia y víctimas del conflicto armado, y adultos mayores gocen y disfruten, teniendo lo necesario para vivir dignamente.

Los más recientes casos encontrados, se muestran a continuación, para que haya donantes que puedan hacernos llegar las ayudas correspondientes a nombre de CORPOFRONTERA, nos escriban o visiten en calle 2 número K202-4 (4N-82), entre avenidas 0 y 0A del Barrio Chapinero, frente a la autopista Juan Atalaya, en la ciudadela de Juan Atalaya, Comuna 7 de la ciudad de Cúcuta, capital del Departamento Norte de Santander, Colombia. Pueden llamar al celular +57-312-359-8024 (WhatsApp) o notificarnos de las ayudas a nuestros correos electrónicos: corpofrontera@gmail.com y/o reporterosoyyo@gmail.com

LAS SIGUIENTES PERSONAS SON MIEMBROS ACTIVOS DE LA ASOCIACIÓN GRUPO "LA SAGRADA FAMILIA INTERNACIONAL":
 

El adulto mayor, ÁLVAREZ ANAYA, FÉLIX DE JESÚS con cédula de ciudadanía número 9.306.690 (en adelante CC#), necesita un par de muletas.


___Urgente En Chapinero-Cúcuta, adulto mayor necesita un par de muletas #OngCF (Registro de Félix Helí Contreras Martínez, ReporteroSoyYo).

La niña de 20 años de edad, DÍAZ GÓMEZ, CLAUDIA MILENA, con CC# 1.090.503.238, necesita alimentos, vitaminas, una cama con colchón antiescaras, un carrito caminador:



-Foto de Félix Helí Contreras Martínez (06Abr2017).
 
El adulto de 32 años de edad, GALAVIS HEREDIA, VÍCTOR MANUEL, con CC# 13.276.614, necesita alimentos (vitamina Ensure), tratamiento profesional socioafectivo y terapia del lenguaje


- Foto de Félix Helí Contreras Martínez (08Abr2017).

El adulto mayor de 91 años, NOVA PATIÑO, ISIDORO, con CC# 1.933697, necesita atención en salud especializada, con celeridad porque la EPS a la que está afiliado no le atiende con Responsabilidad Social Institucional (RSI). Inclusive no le cambian la sonda urinaria cada 15 días y además el familiar tiene que comprarla. Familiar pide la intervención del presidente Juan Manuel Santos Calderón.



- Extra! #CafeSalud niega atención en salud a #adultomayor en #Cúcuta. Registro de Félix Helí Contreras Martínez, ReporteroSoyYo.
 

La adulto mayor, discapacitada sin vivienda (paga arriendo), DURÁN CARRASCAL, ALBA ROSA, con CC# 27.658.397, necesita reponer su silla de ruedas, ya que la actual está en malas condiciones.

-Foto de Félix Helí Contreras Martínez (27Mar2017).


El joven discapacitado, BLANCO MOLINA, GERSON YAIR, con CC# 1090.510.758, necesita atención médica especializada, pues padece el Síndrome de Marfán. Por no tener recursos no han podido adquirir una medicina alemana que cuesta más de $3 millones de pesos colombianos. Urge de vitamina Ensure por desnutrición severa y crónica (Madre, Esmeralda Medina).

-Foto de Félix Helí Contreras Martínez (08Abr2017).

La adulto, CAICEDO, LIGIA ESTHER, con CC# 37.259.025, necesita atención en salud, visita de gestores sociales, mercado para su subsistencia. Pareciera que sufre de transtornos mentales dada la falta de orden y limpieza. Vive sola. No tiene dinero para pagar los recibos de agua y luz eléctrica.

-Foto de Félix Helí Contreras Martínez (08Abr2017). 

La adulto mayor, JIMÉNEZ PÁEZ, BELARMINA, con CC# 27.724.170, necesita alimentos no perederos y vitamina (Ensure), además cambiar el piso de tierra de su cocina por cemento.

- Foto de Félix Helí Contreras Martínez (08Abr2017).

El adulto discapacitado, RINCÓN LOBO, YORLAN REIBER, con CC# 1.090.481.476, necesita alimentos, vitamina (Ensure) y silla de ruedas.

-Foto de Félix Helí Contreras Martínez (06Abr2017). 

El adulto mayor, CONTRERAS MARTÍNEZ, FÉLIX HELÍ, colombiano, de 67 años de edad, con cédula de ciudadanía número 19.137.236, necesita el medicamento FINASTERIDA DE 5 MGS PARA TRATAMIENTO POR UN AÑO; asicomo un bastón para apoyarse en sus desplazamientos. Agregó que la EPS a la que está afiliado como contributivo, no fue atentido porque llegó tarde a la cita del médico familiar (general) y aunque la médico se encontraba en el consultorio alegó haber reportado la inasistencia. Al día siguiente, por consulta prioritaria el vigilante le dio número, pero debía pagar $3.000,00 por la consulta y $3.000,00 para recibir la consulta y medicamentos; situación a la que renunció. Para volver a pedir cita por consulta externa debía esperar ocho días, procedimiento y trámite al que desistió. En conclusión manifestó regresar al régimen de salud subsidiado y sólo acudir en caso de urgencia. 

La familia NOVA GELVES agradece la donación de una silla de ruedas hecha por la doctora Rocío Robles del Consorcio CDBP que trabaja para la Secretaría de Desarrollo Social Departamental bajo el liderazgo del gobernador del Departamento Norte de Santander, William Villamizar Laguado; a su vez extiende su agradecimiento a los doctores, Miriam Quintero, Gerson Bonett, Oswaldo Combariza y Alejandro Carlos Chacón Camargo, por sus gestiones y labor social a favor de los más necesitados, en especial de los adultos mayores de la ASOCIACIÓN GRUPO "LA SAGRADA FAMILIA INTERNACIONAL" con sede en el Barrio Chapinero de Cúcuta.

Así, Félix Helí Contreras Martínez, hace públicas las necedidades de los posibles beneficiarios de CORPOFRONTERA y miembros activos de la ASOCIACIÓN GRUPO "LA SAGRADA FAMILIA INTERNACIONAL", con sede provisional en la casa de la familia Contreras Martínez, en el barrio Chapinero de la ciudad de Cúcuta-Colombia, cuyos diagnósticos son hechos personalmente, recorriendo a pie, y llegando -a pesar de sus quebrantos de salud- a muchos hogares pobres que necesitan mejorar sus condiciones de vida.

Vamos todos a ayudar a los más necesitados que son posibles beneficiarios de CORPOFRONTERA y miembros activos de "LA SAGRADA FAMILIA INTERNACIONAL". 


___ CONTACTO: +57-312-359-8024 | Correo: corpofrontera@gmail.com | Página en Facebook: www.facebook.com/reporterosoyyo | Twitter: twitter.com/reporterosoyyo
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario