lunes, 1 de mayo de 2017

#LaSagradaFamiliaInternacional #LSFi lanza oficialmente la campaña #AyudaTÓN en asocio de #CORPOFRONTERA #OngCF #Colombia #RSY

 
🔺 Las actuaciones de los cantantes, Beatriz Lizarazo "La Charrita del Norte"; Jeison Pérez, "La Voz Ranchera de la Frontera", y Rafael Lemus "El Maestro Artista y Guitarrista Internacional" que regresó a Colombia, hicieron ameno, entretenido y divertido este encuentro socio-humanitario

Chapinero-Cúcuta, domingo 30Abr2017 (En el NoticieroCorpoFrontera #NCF usted es el reportero).- Sólo quienes se sienten llamados a unirse por una causa común, sin que la convocatoria sea para recibir un mercado u otras ayudas de manos de terceras personas, treinta miembros de la ASOCIACIÓN GRUPO "LA SAGRADA FAMILIA INTERNACIONAL", entre quienes de encontraban niños, jóvenes, adultos y adultos mayores se reunieron en el Ecoparque Divino Niño del Barrio Chapinero sobre la autopista Juan Atalaya, entre el puente peatonal Kennedy y El Palustre, para celebrar la reunión mensual que ordinariamente se realiza los últimos domingos de cada mes. Habrá quienes tienen sus excusas debidamente fundamentadas para no asistir.

Se acordó que la reunión de mayo para asociados a "LA SAGRADA FAMILIA INTERNACIONAL" será el tercer domingo, osea el 21May2017, en razón a que el último domingo será la fiesta "Día de la Madre" en esta capital, en el mismo lugar, y a la misma hora, es decir, en el Ecoparque Divino Niño de Chapinero-Cúcuta frente a la autopista Atalaya, a 100 metros del puente peatonal Kennedy en dirección a El Palustre y el río Zulia.

Muy temprano llegó el tesorero, Pedro Miguel Sierra Castillo, a llevar las sillas que estaban dispuestas para los que se hicieron presentes, entre quienes se encontraban adultos mayores que solicitaron ser admitidos en  la ASOCIACIÓN GRUPO "LA SAGRADA FAMILIA INTERNACIONAL", entregando una fotocopia ampliada al 150% de su cédula de ciudadanía. En efecto fueron admitidos como nuevos miembros: CASTELLANOS TARAZONA, MILDRED DE JESÚS; HERRERA CASTELLANOS, MARÍA YAHETH; GELVES ORTEGA, ROSA MARÍA; NOVA GELVEZ, CARMEN ALICIA; ORTIZ DE YAÑEZ, ANA MARÍA; ROPERO VDA. DE TORRADO, EMILIA ROSA, y RODRÍGUEZ DE GUERRERO, MARÍA VERÓNICA.

La reunión fue presidida por el presidente de la  la ASOCIACIÓN GRUPO "LA SAGRADA FAMILIA INTERNACIONAL", Félix Helí Contreras Martínez, quien a su vez actuaba en representación de la CORPORACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE Y SUSTENTABLE DE LA FRONTERA - CORPOFRONTERA. Tomaron la palabra los nuevos miembros de "LA SAGRADA FAMILIA INTERNACIONAL": CASTRO PARADA, LUCAS RODRIGO, como Representante Legal; CONTRERAS MARTÍNEZ, MARÍA BELÉN, como Contador y SANTOS CASTRO, YOLIMAR DEL VALLE, como Gestora Social.

Hay que destacar la presencia de los colombianos: Beatriz Lizarazo "La Charrita del Norte", compositora, cantante y arreglista, quien acompañada de su nieto, Jeison Pérez, también cantante y de Rafael Lemus y su Guitarra Internacional, quien regresó de Venezuela -ahora juntos- se unen a nuestro proyecto, LA SAGRADA FAMILIA INTERNACIONAL. "Cada uno de nuestros artistas nos hicieron pasar momentos agradables y es un honor que hagan parte de nuestro grupo", manifestó la secretaria de CORPOFRONTERA, María Belén Contreras Martínez. Se les ha enviado vía WhatsApp la invitación.

ACUERDOS:

1) En desarrollo de la reunión-asamblea, en virtud de la Alianza entre la ASOCIACIÓN GRUPO LA SAGRADA FAMILIA INTERNACIONAL y CORPOFRONTERA, por tener ésta personería jurídica, se acordó que CORPOFRONTERA acuda en nuestro nombre y representación, ante las autoridades competentes y muy especialmente al Alcalde de Cúcuta, en la persona de César Omar Rojas Ayala, a fin de solicitarle muy respetuosamente su gestión e interés por que se continúe con el proyecto que se le formuló al excalde Donamaris, pidiéndole el cambio de uso de suelos, de un ramal de la avenida 0 paralelo a la autopista Atalaya, a partir de la calle 2 al occidente en aproximadamente 40 metros, ubicado dentro de la jurisdicción del Barrio Chapinero, Comuna 7 del municipio San José de Cúcuta, para construir un Centro de Integración Ciudadana y Familiar (Ecoparque Divino Niño), para el servicio de los miembros de LA SAGRADA FAMILIA INTERNACIONAL y la comunidad en general, cuya administración estará a cargo por ahora de CORPOFRONTERA, mientras que la ASOCIACIÓN GRUPO LA SAGRADA FAMILIA INTERNACIONAL pueda legalizarse, pues carece de los recursos económicos para ello.

2) El AyudaTÓN es una campaña que inició la Presidencia de CORPOFRONTERA uniéndose en ese querer llevar, entregar y compartir alimentos no perecederos en las conocidas "Bolsas de Mercado", a los miembros de LA SAGRADA FAMILIA INTERNACIONAL y los beneficiarios de CORPOFRONTERA. Es una estrategia que se está haciendo popular en Cúcuta y el Departamento Norte de Santander, en el nororiente de Colombia, y tiene como fin solucionar en parte las deficiencias alimentarias, en salud, educación, vestidos, medicamentos y otros, quienes son favorecidos por reunir ciertos requisitos, para optar a esas ayudas en mercados y ayudas técnicas e implementos o en dinero y otras ayudas.

3) En razón a que el último domingo del mes de mayo es costumbre y así se ha establecido celebrar el "Día de la Madre" en Cúcuta y en todo el Departamento Norte de Santander de manera excepcional, se acordó celebrar la próxima reunión-asamblea de LA SAGRADA FAMILIA INTERNACIONAL, el domingo 21 de mayo de 2017, a las 03:00 de la tarde -en punto- en el Ecoparque Divino Niño de Chapinero, Comuna 7 de Cúcuta. Se insistió en llegar media hora antes y no olvidar llevar consigo las ayudas en mercado.

4) Como tarea igualmente se acordó que para el 21 de mayo, cada miembro o quien quiera ser miembro activo de LA SAGRADA FAMILIA INTERNACIONAL debe llevar un producto o varios productos de alimentos no perecederos y entonces cada quien debe hacer gestión para conseguirlos. Ese día, con el mercado que se logre reunir se organizarán "bolsas de mercado" que serán rifadas entre los participantes de esa actividad que se empieza ha hacer popular como el AyudaTÓN para LA SAGRADA FAMILIA INTERNACIONAL.

PROPUESTA

Pon insinuación del presidente de CORPOFRONTERA, se le pidió la colaboración a los artistas, cantantes, músicos y compositores, que estuvieron presentes organizar una plataforma de lanzamiento para buscar estrellas que quieran formarse, capacitarse y educarse en el canto, la música o toque de algún instrumento en particular. En efecto, Beatriz Lizarazo en nombre de Jeison Pérez y Rafael Lemus, manifestó su deseo de contribuir en fomentar lo artístico y musical, para quienes tengan habilidades y destrezas para ello, haciendo sus inscripciones ante CORPOFRONTERA.

HOJA DE VIDA RECIBIDA

La Presidencia de LA SAGRADA FAMILIA INTERNACIONAL recibió la hoja de vida de Gladys Arias, quien se ofrece como mercaderista, sueldo a convenir. Interesados llamar al celular 3123598024 de CORPOFRONTERA.

NUEVO ARTISTA EN TARIMA

En la actividad y encuentro de miembros y aspirantes de LA SAGRADA FAMILIA INTERNACIONAL del próximo domingo 21May2017, han anunciado que estará actuando Daniel Alonso Arias Rubio "Dangelth Star", haciendo del reggaetón su vida y su pasión.

Finalmente, los registros fotográficos y audiovisuales realizados por el ReporteroSoyYo para el recuerdo que se han publicado en Blogger de Google y en la cuenta del ReporteroSoyYo en Facebook, Twitter, Google+ y Linkedin dan fe de la sencillez, honestidad y esperanza por una mejor calidad de vida de quienes hacemos parte de este proyecto que espera por sobre todo recursos económicos, porque se necesita dinero para comprar los refrigerios para niños, jóvenes, adultos y adutos mayores; para el transporte de instrumentos y personas; para comprar productos de la canasta familiar con el propósito de hacer entregas de mercados en cada reunión que realicemos, expresó el presidente de LA SAGRADA FAMILIA INTERNACIONAL, Félix Helí Contreras Martínez, sin necesidad de hacer rifas, sino que todos lleven algo de alimentos para preparar en sus hogares para compartir con todos los de la casa.

Por otra parte, LA SAGRADA FAMILIA INTERNACIONAL, teniendo en cuenta, que la CORPORACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE Y SUSTENTABLE DE LA FRONTERA - CORPOFRONTERA, es su aliada, se unirá al cumplimiento de lo siguiente:

- Impulsar la idea de adecuar el espacio público ubicado sobre la margen derecha de la autopista Juan Atalaya de Cúcuta al sur, avenida OA al norte, calle 1 al oriente y prolongación de la calle 5 al occidente en un Ecoparque Integral Inteligente, con anexidades importantes como Wifi gratis, luz por paneles solares, utilización de aguas profundas, piscina para niños y salón de conferencias, capacitación y formación complementaria, con cámaras de video y vigilancia privada del entorno durante las 24 horas del día, calles de acceso pavimentadas e iluminadas, biosaludable, arborización con especies preferiblemente frutales, estudio de radioteatro y televisión, y otros servicios conexos para reunir a los beneficiarios, comunidad y público en general.

- Organizar el ‘Concurso Usted Gana’ con CORPOFRONTERA Y LA SAGRADA FAMILIA INTERNACIONAL. Una  actividad participativa donde niños, jóvenes, adultos y tercera edad, ponen a prueba sus inclinaciones, habilidades y destrezas por la música, el canto, el baile, la danza, el teatro y el tocar un instrumento y otros aspectos de identidad cultural y sentido de pertenencia por una vida feliz.

- Organizar el Voluntariado de CORPOFRONTERA Y LA SAGRADA FAMILIA INTERNACIONAL que se encargará de las actividades, obras y trabajos que CORPOFRONTERA Y LA SAGRADA FAMILIA INTERNACIONAL asumirán con responsabilidad social y desarrollarán donde quiera que se requiera ejecutar acciones estratégicas en cumplimiento del objeto social de nuestras organizaciones privadas sin ánimo de lucro.

- Pedir el apoyo de la comunidad, el gobierno, el comercio y las instituciones públicas y privadas en Colombia y en el exterior, de materiales, mano de obra y dotación mobiliaria y despacho, para la construcción y habitación de la Oficina de Atención Cuidadana (OAC) de CORPOFRONTERA y LA SAGRADA FAMILIA INTERNACIONAL, ubicada en la avenida 0 paralela a la autopista Juan Atalaya con calle 2, esquina, del Barrio Chapinero de la ciudad de Cúcuta, sobre un espacio de terreno que CORPOFRONTERA adquirió en comodato oneroso y lo compartirá con
LA SAGRADA FAMILIA INTERNACIONAL.

- Buscar ayuda idónea para el logro de metas y objetivos propios de CORPOFRONTERA y LA SAGRADA FAMILIA INTERNACIONAL y de quienes quieran, puedan y se comprometan a llevar de manera sostenible y sustentable esta causa noble y altruista, por una mejor calidad de vida de nuestros asociados, beneficiarios y población vulnerable o en debilidad manifiesta.


http://lasagradafamiliainternacional.blogspot.com
http://corpofrontera.blogspot.comhttp://reporterosoyyo.blogspot.com
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario