martes, 20 de junio de 2017

#PedroElíasYañezHernández miembro de #LaSagradaFamiliaInternacional #CorpoFrontera descansa en la paz de Cristo #LSFi #OngCF #RSY

https://www.facebook.com/LaSagradaFamiliaInternacional

Pedro Elías Yañez Hernández, quien dedicó parte de su vida a ser farmaceuta, asistió a la reunión mensual de LA SAGRADA FAMILIA INTERNACIONAL que se llevó a cabo el domingo 21May2017, en la mini-cancha del Ecoparque Divino Niño, frente a la autopista Atalaya en Chapinero. Fotograma del ReporteroSoyYo.

Chapinero de Cúcuta-Colombia, 11Jun2017 (Por nuestro reportero Félix Helí Contreras Martínez).- En la fecha, a partir de las 03:00 de la tarde se dió inicio a la Santa Misa como parte de los actos exequiales para despedir a Pedro Elías Yañez Hernández, oriundo de Santiago - Departamento Norte de Santander e hijo de ... y María Eduviges Hernández de Yañez, quien era miembro activo de la ASOCIACIÓN GRUPO "LA SAGRADA FAMILIA INTERNACIONAL" con sede en el Barrio Chapinero de la capital nortesantandereana.

La eucaristía de cuerpo presente fue presidida por el reverendo padre Oscar Alexis Perez Morales, guía espiritual de la Parroquia Los Santos Apóstoles de la Diócesis de Cúcuta.

Seguidamente, comenzó la caravana con destino a Jardines La Esperanza, ubicado en la vía a Los Patios. Allí después de la oración final terrenal y cristiana, frente a la tumba, los familiares, parientes y amigos, lo despidieron. Todo concluyó una vez los encargados le dieron sepultura.

La última noche del novenario fue el día martes 20 de los corrientes, que inició con celebración eucarística, presidida por el padre Geovanny Jaimes quien actualmente estudia Derecho Canónico en Roma - Italia,  y se continuó, con el día noveno seguido de nueve rosarios a la Virgen María.

Hay que destacar que miembros de LA SAGRADA FAMILIA INTERNACIONAL, no sólo acompañaron a Pedro Elías Yañez Hernández, en sus exequias, sino en todo el novenario que se escenificó donde fue su residencia por muchos años, en el Barrio Chapinero, diagonal al templo católico.





___
Texto y registro fotográfico y audiovisual de Félix Helí Contreras Martínez, presidente de CORPOFRONTERA y de LA SAGRADA FAMILIA INTERNACIONAL.

http://lasagradafamiliainternacional.blogspot.com
http://corpofrontera.blogspot.comhttp://reporterosoyyo.blogspot.com
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario