miércoles, 7 de diciembre de 2016

Bienvenidos a "LA SAGRADA FAMILIA INTERNACIONAL" #LSFi #OngCF #RSY


Chapinero de Cúcuta, 07Dic2016 (Félix Contreras, presidente de LA SAGRADA FAMILIA INTERNACIONAL #LSFi).- El 19Nov2016 se creó la ASOCIACIÓN GRUPO "LA SAGRADA FAMILIA INTERNACIONAL", como una organización independiente y autónoma, pero aliada a la Organización No Gubernamental de carácter privado y sin ánimo de lucro, CORPOFRONTERA.

En la fecha, se optó por crear este espacio digital "LA SAGRADA FAMILIA INTERNACIONAL" #LSFi para que sus miembros, colaboradores y benefactores se informen, y sea un espacio de interacción, además que puedan compartir sus informaciones, noticias, ideas, proyectos, y todo lo que fortalezca la relación interpersonal entre sí y con otras personas de cualquier lugar del mundo.

Gracias por aceptar la invitación de unirse a esta causa por y para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, discapacitados, mujeres y hombres cabeza de familia, mujeres víctimas del conflicto armado, desempleados, y toda aquella persona que se sienta llamada a apoyarnos con sus ideas, valores, recursos, logística y demás que permita a los asociados a LA SAGRADA FAMILIA INTERNACIONAL #LSFi vivir dignamente y compartir sus experiencias, agradeciendo a Dios por tantas cosas lindas y maravillosas que a cada uno o una nos ha regalado.

LA SAGRADA FAMILIA INTERNACIONAL #LSFi, ha establecido en sus estatutos que todos nuestros asociados tienen el derecho a recibir la mejor atención en alimentos, salud, vestidos, educación, recreación, vivienda, y todo aquello que le permita vivir dignamente hasta el final de su existencia terrenal y más alla después de la vida material. Gracias por sus aportes, que anticipadamente ellos y nosotros como entidad sin ánimo de lucro agradecemos.

Los adultos mayores que han cumplido la edad que la Ley establece para recibir las ayudas gubernamentales del municipio San José de Cúcuta, ellas deben tener 55 años de edad y ellos 60; para optar por el apoyo de la Gobernación del Departamento Norte de Santander, mujeres y hombres deben tener 60 años de edad, tener cédula de ciudadanía colombiana vigente, ser de los estratos 1 y 2, y serán verificados sus datos en el Fosyga.

Por su parte, los adultos que no cumplen con los anteriores requisitos, son aceptados en LA SAGRADA FAMILIA INTERNACIONAL como asociados que podrán optar a recibir los beneficios, capacitación, salud, alimentos, vestidos y otras ayudas gestionadas por nuestra organización. 

Dios les bendiga.


http://corpofrontera.blogspot.comhttp://reporterosoyyo.blogspot.com
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario