jueves, 20 de julio de 2017

#AsociacionesDeHecho adscritas a #CorpoFrontera se reúnen los últimos domingos de cada mes en #Chapinero #Cúcuta #LSFi #RSY #OngCF #NCF

Entre las ASOCIACIONES DE HECHO adscritas a la CORPORACIÓN DE DESARROLLO SOSTENIBLE Y SUSTENTABLE DE LA FRONTERA - CORPOFRONTERA, se han organizado la ASOCIACIÓN DEL ADULTO MAYOR LA SAGRADA FAMILIA, y la ASOCIACIÓN DE MUJERES EMPRENDEDORAS DE LA COMUNA 7 DE CÚCUTA; se están conformando las siguientes: ASOCIACIÓN DE NIÑOS, ASOCIACIÓN ARTÍSTICA Y MUSICAL, ASOCIACIÓN DE JÓVENES VISIONARIOS, ASOCIACIÓN DE DISCAPACITADOS ESPECIALES, ASOCIACIÓN DE DESEMPLEADOS, ASOCIACIÓN DE PADRES CABEZA DE HOGAR, ASOCIACIÓN DE DEPORTISTAS, y ASOCIACIÓN DE REPORTEROS CIUDADANOS DIGITALES.

Las diferentes asociaciones de hecho mencionadas una vez constituidas se reúnen a diferentes horas, los últimos domingos de cada mes, en la mini-cancha de fútbol del Ecoparque Inteligente ubicado en la calle 2 con avenida 0A del Barrio Chapinero, frente a la autopista Juan Atalaya, a 100 metros del puente peatonal de la Kennedy en dirección al río Zulia (Depósito El Palustre de Chapinero-Cúcuta).

Los interesados en petenecer a una cualesquiera de las Asociaciones de Hecho mencionadas, deben hacer su inscripción en la sede de CORPOFRONTERA en Chapinero (esquina Chicha Josefina). 

Más información en Cúcuta, capital del Departamento Norte de Santander, al celular (WhatsApp) 57-312-3598024. Abogado Félix Helí Contreras Martínez, presidente de CORPOFRONTERA.


Registro audiovisual de FÉLIX CONTRERAS PRODUCCIONES (Correo: corpofrontera@gmail.com).

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario